artículos de contenido
Un préstamo de automóvil es un contrato que creditos rapidos sin nomina le permite pedir prestado dinero para la compra de un automóvil. Puede obtener un préstamo para automóvil de bancos, cooperativas de crédito, prestamistas en línea e incluso algunos concesionarios. El crédito y los ingresos son generalmente los factores clave en la aprobación de préstamos para automóviles.
Considere tomar medidas para mejorar su puntaje de crédito antes de comprar un auto nuevo. También es importante comparar tarifas y buscar programas de incentivos o tarifas bajas patrocinados por el fabricante.
Financiamiento de concesionarios
El financiamiento del concesionario es una opción que un concesionario puede ofrecer para un préstamo para automóvil. Este tipo de préstamo suele ser más caro que el préstamo directo. Además, los préstamos concertados por el concesionario a menudo vienen con tarifas adicionales, como márgenes del concesionario y tarifas de originación. Puede evitar estos costos adicionales negociando directamente con los prestamistas.
En la financiación de concesionarios, el concesionario actúa como prestamista y vende el contrato a un tercero para que le dé servicio. Muchos comerciantes usan este método para comercializar a clientes con mal crédito, pero estos préstamos tienden a tener tasas de interés más altas que otras opciones. Además, algunos concesionarios requieren que realice sus pagos en persona en el concesionario, lo que puede ser difícil si no vive cerca.
Si está interesado en la financiación acordada por el concesionario, debe obtener una aprobación previa con un prestamista antes de visitar el concesionario. Esto puede ayudarlo a determinar su presupuesto y tomar una decisión más informada. Una aprobación previa también le da la ventaja para negociar con el concesionario y la compañía financiera.
Es importante comparar los términos de los préstamos ofrecidos por el concesionario y los prestamistas.Debe determinar cuánto le ahorrará cada uno y sopesar las ventajas y desventajas. Una vez que tenga la información, debe elegir un préstamo que se ajuste a su presupuesto y metas financieras a largo plazo. Elegir el financiamiento del distribuidor puede ser una buena opción si no puede obtener un préstamo tradicional o no quiere pasar por la molestia de obtener uno.
Préstamos directos
Los préstamos directos son un subconjunto de los mercados de deuda privada que ganaron terreno después de la crisis financiera de 2008. A medida que los grandes bancos redujeron sus asignaciones de financiamiento del mercado medio debido a las nuevas regulaciones y la economía, los prestamistas directos llenaron el vacío. Como resultado, la industria está creciendo rápidamente y ha creado una clase de activos que combina elementos de préstamos bancarios mezzanine y tradicionales.
Los préstamos directos a menudo se utilizan para financiar la compra de automóviles. Proporcionan una tasa de interés más baja que los préstamos indirectos y pueden ayudar a los prestatarios con puntajes crediticios bajos a calificar para el financiamiento de automóviles. Sin embargo, no están exentos de riesgos. Por ejemplo, estos préstamos generalmente no están garantizados, lo que significa que si no paga el préstamo, su automóvil podría ser embargado.
Los préstamos indirectos para automóviles generalmente se realizan a través de concesionarios de automóviles y pueden implicar múltiples verificaciones de crédito.Afortunadamente, algunas empresas ofrecen préstamos directos para automóviles que evitan estas molestias. Además, un préstamo directo puede ahorrarle tiempo y dinero a largo plazo.
Entrar en una función de préstamo directo es difícil después de la licenciatura, pero es posible conseguir un puesto de Asociado directamente después de la universidad. También puede intentar trabajar en roles de crédito y compras, como ECM o DCM. Sin embargo, estas posiciones no le brindan mucha exposición a modelos y no son la mejor manera de aprender sobre el crédito.
Préstamos a más largo plazo
Casi el 85% de los compradores de automóviles nuevos obtienen préstamos para automóviles, y los plazos de esos préstamos son cada vez más largos. Los plazos de préstamo más largos permiten a los prestatarios comprar vehículos más caros porque tienen pagos mensuales más bajos. Pero si bien esto puede parecer una buena idea, puede tener serios inconvenientes.
Un problema es que los préstamos a más largo plazo suelen tener tasas de interés más altas que los préstamos a más corto plazo. Esto se debe a que los prestamistas asumen que es menos probable que un prestatario pague el préstamo, por lo que tienen que compensar este riesgo cobrando una tasa de interés más alta. Otro problema con los préstamos a largo plazo es que pueden hacer que los prestatarios estén “al revés” con sus préstamos, lo que significa que deben más por el automóvil de lo que vale. Esto puede ser un gran problema, especialmente en el caso de un accidente que totaliza el vehículo o cuando el automóvil sufre daños irreparables.
Una forma de evitar este problema es comprar un automóvil con una garantía extendida de fábrica del tren motriz, como las garantías de parachoques a parachoques de Kia y Hyundai de cinco años o 100,000 millas. Estas garantías pueden ayudar a mitigar el impacto de la depreciación y evitar que su préstamo se encuentre bajo el agua. Además, muchos fabricantes de automóviles ofrecen incentivos para ahorrar dinero durante períodos lentos o cuando se acercan al final del ciclo de producción de un modelo, así que asegúrese de consultar estas ofertas cuando compre un automóvil nuevo.
Programas especiales
Los prestamistas suelen ofrecer programas especiales de préstamos para automóviles para atraer a los consumidores a comprar sus automóviles. Por ejemplo, las cooperativas de ahorro y crédito a menudo ofrecen préstamos para automóviles sin pago inicial requerido y tasas de interés especiales para préstamos para automóviles para los miembros. Algunos prestamistas también ofrecen un servicio de precalificación que no genera una consulta exhaustiva en su informe de crédito. Esto puede ahorrarle tiempo en el concesionario y ayudarlo a comparar opciones antes de tomar una decisión.
Las personas con un crédito menos que perfecto pueden tener más dificultades para encontrar condiciones favorables en un préstamo de automóvil nuevo o usado. Muchos prestamistas en línea ofrecen productos de préstamo específicamente para personas con mal crédito, que incluyen préstamos con intereses bajos o nulos y plazos más largos. Además, algunos prestamistas ofrecen programas de codeudor y segundo gravamen para prestatarios con puntajes crediticios más bajos.
Los estudiantes que buscan su primer automóvil enfrentan desafíos únicos al obtener un préstamo para automóvil, como ingresos limitados y un historial crediticio escaso. Sin embargo, varios proveedores de préstamos para automóviles atienden a estudiantes universitarios con ofertas promocionales especializadas y límites de préstamo flexibles.
Muchos bancos, como Bank of America, ofrecen una variedad de opciones de préstamos para automóviles, que incluyen GAP, protección contra averías mecánicas y seguro de protección de pagos. Estas coberturas adicionales pueden protegerlo en caso de dificultades financieras temporales, como la pérdida del trabajo o una emergencia médica. Estas coberturas generalmente se ofrecen a un costo adicional y están sujetas a pautas de suscripción y políticas de crédito estándar.